Arámbula se descarta para el 2016; esperará la senaduría en 2018
Aguascalientes, Marzo 23 (2015).- El panista Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María, descartó tener aspiraciones para competir por la gubernatura del estado en 2016. Explicó que una vez terminando su gestión, buscará otro puesto político y no descartará ninguna invitación.
«Quiero terminar bien en lo que estoy y entregar buenas cuentas para tener derecho a volver a competir. Puede ser de elección popular, designación o por invitación, a fin de cuentas es política y yo todavía puedo aportar más. No descarto ningún puesto», respondió al edil albiceleste al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas a futuro.
Arámbula López negó formar parte de alguna corriente política panista, tal como lo declarara el diputado Mario Álvarez Michaus, haciendo referencia al grupo llamado «Los Fantásticos» conformado por el senador Ruben Camarillo, Arturo González, Jesús Martinez y el diputado antes citado. Se sabe que dicho grupo se opondrá a la figura política de Martín Orozco Sandoval, posible candidato a la gubernatura en 2016.
«Les doy las gracias por la comunicación que ha habido, tengo una excelente relación con ellos. Haremos proyectos juntos cuando corresponda, pero no quiere decir que sea de ese grupo», concluyó el munícipe quien de concluir sus tres años de administración municipal en automático queda descartado para contender por la gubernatura en 2016, sin embargo, se convierte en un candidato natural al senado de la república, caso similar del Presidente capitalino, Antonio Martín del Campo Martín del Campo.